• mdelgado@movingsales.cl
  • Llamar o WhatsApp al +56 9 9871 0588

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Moving Sales Propiedades surge inicialmente del profundo conocimiento del Lago Rapel y la carencia de servicios de corretaje de calidad en este polo de desarrollo turístico. Rápidamente, a petición de nuestros clientes, nos expandimos a otras localidades, especializándonos en segunda vivienda. Con el tiempo, y siempre buscando satisfacer las necesidades de los clientes, ampliamos nuestra oferta a propiedades residenciales urbanas, oficinas, propiedades industriales, terrenos, etc. a lo largo de todo Chile.

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Transparencia
  • Proactividad
  • Eficiencia
  • Atención Personalizada
  • Ética profesional

QUIENES SOMOS

MARISOL DELGADO

Socia Gestora y Corredora de Propiedades

Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Gran experiencia laboral en Bancos. Experiencia Inmobiliaria a través de gestión en Inmobiliaria Matter de Grupo Siena, liderando diversos y exitosos proyectos en la comuna de Peñaflor. Fundadora de Moving Sales, desarrollando en un comienzo ventas de garage, para posteriormente convertirse en una corredora dedicada a la gestión y asesoría inmobiliaria con firmes bases en la excelencia de servicio.

BLANCA DOMINGUEZ GARRIDO

Corredora de Propiedades

Profesora de Educación Básica de la Universidad de Chile. Gran experiencia laboral en el Area Comercial de diferentes Inmobiliarias.
Corredora de Propiedades de Moving Sales Propiedades.

JOSÉ TOMÁS PUMARINO

Gestión estratégica, analista económico y vendedor

Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile. Experiencia en áreas de finanzas y análisis estadístico. Dedicado a la investigación cuantitativa con avanzado manejo de programas como Excel, Stata y SPSS para la determinación de precios de mercado óptimos. Encargado labores administrativas y corredor de propiedades en Moving Sales Propiedades.


Nosotros


Moving Sales Propiedades es una Corredora dedicada a la gestión y asesoría inmobiliaria con firmes bases en la excelencia de servicio. Lo atenderemos tomando cada caso como único y apoyándolo en todo el proceso inmobiliario, entregando transparencia y siendo su aliado en todo momento.

Información de contacto


Copyright 2015 Moving Sales Propiedades | Todos los derechos reservados.