• VentaPropiedad Código 6.072

    Quebrada Honda

    • 6 Dorm.
    • 195 m2 Sup. Const.
    • 8.193 m2 Sup. Terreno
  • UF 22.500

    $ 873.316.350
6072
1/26 Imágenes
  • 6072
  • 6072
  • 6072
  • 6072
  • 6072
  • 6072
  • 6072
  • 6072

Descripción

Hermosa Propiedad a orilla del lago Rapel emplazado en la ribera Norte del Lago en sector Quebrada Honda (Las Chacrillas en el fundo Los Quillayes).
Entorno tranquilo, tradicional y consolidado en bahía natural con orientación oriente.
La propiedad cuenta con un terreno de 8.193 m2, con pendiente suave y de forma rectangular, con una orilla de lago de 84,12 mtrs en el linde oriente, con un precioso jardín desarrollado todo con riego automático.

Construcciones
- La vivienda 1 (casa principal) de un piso, completamente remodelada de aprox 195 mt2 construidos, con cinco dormitorios (en suite y con los baños remodelados), cocina americana remodelada, gran living y comedor (con vigas a la vista y doble altura) y terraza techada (46,4 aprox).
- La vivienda 2, construida como casa para visitas, la ocupa hoy el cuidador con su familia, cuenta con 68 m2 construidos y una terraza de de 6,8 m2, distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, living comedor y cocina.
- La vivienda 3, originalmente la casa del cuidador está para reconstruir, aprovechando murallas exteriores.
- Quincho (68,5 m2) nuevo a orilla de lago, cuenta con una preciosa cava con regulador de temperatura. Además camarín o dormitorio y baño.
- Bajada de Lancha
- Muelle doble techado
- Casa bote de 90 m2
- Bodega de bombas de agua

Servicios y otros importantes:
- WIFI: en toda la casa
- Agua: Pozo de 65 metros de profundidad
Cañerías de cobre nuevas
- Luz Red Pública y generador electrico de 16 KVA con transferencia automática.
Nuevo cableado en toda la propiedad con clave Eva (norma nueva)
- Gas: Estanque de 1.500 litros. 3 Califont
- Riego Automático con 12 sectores individualizados en 2 selectores.
- Iluminación todo el jardín LED
- Planta de tratamiento de aguas servidas
- Techo completo con membrana asfaltica

La propiedad cuenta con variados frutales ya con frutos; Naranjas, cerezas, duraznos, peras, ciruelas, mango, damasco, membrillos, higuera, uva, tunas, almendros, limones, paltas.






Detalles Adicionales

  • Recepción final: Total
  • Orientación: Oriente
  • N° de pisos: 1
  • T. Mueble Cocina: Base y muro
  • Tipo Gas: Estanque propio
  • Est. Descubiertos: 30

Detalles Destacados

  • Riego Automatico
  • Bodega

Video de la Propiedad